AGUASCALIENTES, AGS.- Tras dos semanas de agonía, un hombre falleció en el Hospital Miguel Hidalgo al no sobreponerse a las graves lesiones con que resultó tras de que sufrió una caída desde varios metros de altura.

La víctima mortal fue identificada como Luis Manuel López, que contaba con 50 años de edad.

Los ahora trágicos hechos sucedieron el martes 1 de octubre en el Centro Comercial Agropecuario.

El quincuagenario fue contratado para realizar algunos trabajos, pero mientras cumplía con su jornada de pronto se precipitó al vacío desde lo alto y se estrelló fuertemente contra el piso.

Varias personas fueron testigos del incidente y al que Luis Manuel no se levantaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios.

Al trabajador se le diagnosticaron lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al mencionado hospital para que recibiera atención especializada.

Sin embargo, con el paso de los días, su estado de salud se fue agravando hasta que desafortunadamente el martes 15 de octubre dejó de existir.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el Hospital Hidalgo para recoger el cuerpo de Luis Manuel, que fue llevado al SEMEFO y una vez que se le practicó la necropsia de ley se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo