EL LLANO, AGS.- Tras sufrir una caída de su propia altura y resultar con una grave lesión en el cuello, un hombre falleció en el municipio El Llano.

El finado fue identificado como Silvestre “N” y contaba con 55 años de edad.

El jueves 8 de octubre, alrededor de las tres y media de la tarde, en el 911 se recibieron reportes en el sentido de que en la comunidad Las Negritas, en la citada cabecera municipal, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una persona había sufrido una caída y no respondía a ningún estímulo.

Por tal motivo, a dicha población, ubicada en la carretera número 133, a escasos metros del entronque con la carretera número 30, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llanense, al igual que los técnicos en urgencias médicas del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-349.

Al llegar al punto, detectaron a un individuo tirado en el piso, por lo que intentaron auxiliarlo, pero los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole una lesión importante en el cuello, que aparentemente fue la que le quitó la vida de manera instantánea.

Los oficiales fueron enterados que Silvestre había caído de su propia altura, por lo que procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo