CALVILLO, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió tras de que sufrió una caída mientras subía una escalera y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El fallecido fue identificado como Heber Figaredo, que contaba con 60 años de edad.

El incidente que le costó la vida sucedió en la calle Francisco Villa, casi esquina con la carretera 51, cerca de la capilla El Refugio, en la comunidad Mesa Grande, perteneciente al municipio de Calvillo.

Trascendió que el sexagenario iba subiendo una escalera de aluminio rumbo a la azotea de una finca, pero a la mitad del trayecto, a una altura aproximada de 2 metros, se desvaneció y cayó al piso.

Heber se pegó en la cabeza y ya no se levantó, por lo que otras personas que fueron testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos policiales se trasladaron al sitio así como paramédicos, pero al llegar y revisar al adulto mayor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

La necropsia reveló que Heber falleció de un traumatismo craneoencefálico.

Noticiero El Circo