SOMBRERETE, ZAC.- Dos tráileres protagonizaron un aparatoso choque en esta localidad, aunque los conductores salieron ilesos.
El accidente tuvo lugar el jueves 28 de noviembre, minutos antes de las nueve de la noche, sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque de la comunidad Río Florido, en el tramo Sombrerete-Fresnillo.
En el lugar colisionaron dos tractocamiones de la marca Kenworth, que terminaron con daños en las cabinas sobre la cinta asfáltica, por lo que hubo afectación en la circulación vehicular.
Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el percance, por lo que al sitio acudieron paramédicos y elementos de rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que valoraron a los dos choferes, identificados como José, de 48 años y originario de Sombrerete, y Antonio, de 24 años, de Durango, determinando que no habían sufrido lesiones.
Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.