AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que participó en una riña en el municipio de Jesús María y fue golpeado en la cabeza murió en su domicilio en la capital.

El occiso fue identificado como Jesús “N”, contaba con 35 años de edad y vivió en la calle Laurel número 324 del fraccionamiento Las Arboledas, al norte de la ciudad.

El domingo 23 de agosto, alrededor de las tres y media de la tarde, en el C4 Municipal se recibió un reporte en el sentido de que en dicha dirección se encontraba una persona inconsciente y se requería ayuda.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron oficiales del Destacamento Pocitos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52.

Al llegar, fueron recibidos por el papá de Jesús, de nombre Francisco “N”, de 57 años, quien les informó que el sábado 22 su hijo participó en una riña en la comunidad de Maravillas, perteneciente al municipio de Jesús María, y había recibido varios golpes.

Enseguida, les permitió el acceso a la casa y los llevó hasta el sitio donde se hallaba para que le brindaran los primeros auxilios, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le habrían apreciado varios golpes en la cabeza.

Los policías preventivos protegieron el domicilio y dieron parte de la muerte del joven a la Fiscalía General del Estado, por lo que posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo de Jesús y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Noticiero El Circo