FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue encontrado muerto en este municipio y se presume que falleció a causa de una sobredosis con resistol amarillo (“chemo”).

El occiso no fue identificado y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 45 años.

Las autoridades recibieron reportes de que en el camino que conduce a las ladrilleras, en la colonia Solidaridad, en Fresnillo, había sido descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al punto elementos de las corporaciones policiacas, que localizaron a la víctima a 150 metros de la parte posterior del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, aunque se percataron que en la mano izquierda tenía una bolsa de plástico con resistol amarillo, por lo que la zona fue acordonada.

Trascendió que el individuo era adicto al “chemo” y que una sobredosis le pudo haber costado la existencia, aunque su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo