fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió embestido en su camioneta por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre murió embestido en su camioneta por el tren en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Espantosa muerte tuvo un hombre que al viajar en una camioneta pretendió ganarle el paso al tren pero fue embestido brutalmente por éste en territorio de Rincón de Romos.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Flores, de 54 años de edad y quien vivió en el citado municipio rinconense.

El trágico accidente se registró el sábado 27 de marzo, alrededor de la una y media de la tarde, a la altura del kilómetro 4+200 de la carretera federal 22, tramo Rincón de Romos-Ciénega Grande, en los límites entre los municipios de Rincón de Romos y Tepezalá.

A bordo de una camioneta cerrada se desplazaba por la carretera mencionada y al irse aproximando a las vías decidió seguir su marcha pese a que ya se acercaba peligrosamente el ferrocarril.

El maquinista se percató que el conductor de la camioneta no se detendría y por lo cual aplicó los frenos de emergencia, pero de cualquier manera impactó fuertemente a la unidad de motor y la proyectó a un costado de las paralelas.

La camioneta quedó destrozada y Antonio, por la magnitud del encontronazo, salió eyectado de la cabina y quedó tirado a un lado de su unidad.

Algunas personas fueron testigos del hecho y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar al quincuagenario, pero confirmaron su muerte.

Policías estatales y municipales rinconenses y oficiales de la Guardia Nacional acudieron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

El cuerpo de Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinó que murió de traumatismo múltiple.

Sobre el Autor