fbpx

Seleccionar página

Muere motociclista en choque frontal con un vehículo en Lagos de Moreno

Muere motociclista en choque frontal con un vehículo en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista murió por la madrugada en la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio luego de un brutal encontronazo con una camioneta NISSAN.

Se supo que el occiso fue identificado como Ricardo “N”.

Los hechos fueron reportados a las 02:00 horas de este sábado 27 de marzo al servicio de emergencias 911, mencionando que se había suscitado un fuerte choque entre una camioneta Frontier, color café, con placas de circulación ZE-4569 del Estado de Zacatecas y una motocicleta, color negro, sin placas de circulación, y que el conductor de la moto estaba mal herido por lo que se requerían paramédicos en el lugar.

Agentes de Movilidad del Estado de Jalisco fue comisionada para verificar el reporte ciudadano, al arribar confirmaron la información y paramédicos les mencionaron que el conductor de la moto no tenia signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El encontronazo fue a la altura del kilometro 8 de la carretera arriba mencionada, y de acuerdo con los primeros indicios, la camioneta tenía el impacto en la parte frontal derecha y con el parabrisas destrozado, donde al parecer fue a parar el cuerpo del motociclista luego del impacto, mientras que la jaca de acero quedo deshecha luego del brutal impacto.

El conductor de la Frontier fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación legal.

Arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el peritaje del accidente y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las gavetas del SEMEFO, donde se le practicara la autopsia de Ley.

Sobre el Autor