fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado y tráiler embistió 6 vehículos en Guadalupe, Zacatecas!

¡Hombre murió atropellado y tráiler embistió 6 vehículos en Guadalupe, Zacatecas!
  • Siete personas resultaron lesionadas tras la impresionante carambola

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Espantosos accidentes se registraron en esta cabecera municipal, luego de que un hombre murió atropellado por un vehículo “fantasma” y cuando el lugar se encontraba acordonado, un tráiler que se quedó sin frenos embistió varios vehículos que se hallaban detenidos y finalmente se volcó, dejando un saldo extra de siete personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

La tragedia sucedió el miércoles 20 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche, sobre Tránsito Pesado, entre el entronque que conduce hacia la comunidad de San Ramón, en Guadalupe.

Un transeúnte fue arrollado por una unidad de motor, cuyo chofer se dio a la fuga, cerca del puente peatonal.

El cuerpo del hombre, no identificado y de aproximadamente 30 años de edad, quedó tirado sobre la vialidad, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y policías, que confirmaron el deceso del desconocido y tuvieron que acordonar el área y comenzaron a desviar la circulación vehicular.

Instantes después, en escena apareció un tráiler conducido a exceso de velocidad, por lo que los elementos le hicieron señas para que se detuviera.

No obstante, no pudo hacerlo debido a que le fallaron los frenos y por lo cual se proyectó contra los vehículos que se hallaban detenidos momentáneamente y embistió fuertemente a varios de ellos.

La unidad de carga impactó dos camionetas tipo Pick-Up, un automóvil Nissan Tsuru y una camioneta Honda Odyssey, tras de lo cual se volcó sobre su lado derecho, aunque otro de los vehículos colisionados también se volcó y una camioneta blanca fue aplastada.

A causa de lo anterior, siete personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer del tráiler, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil del Estado, de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), para que auxiliaran a las víctimas.

De los lesionados, tres fueron atendidos en el lugar de los hechos, mientras que los otros cuatro, entre ellos el trailero, fueron trasladados a un hospital, conociéndose que tres de éstos se hallaban delicados de salud.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo del fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta