PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un peatón tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado, por lo menos, por dos vehículos de carga y los cuales dejaron su cuerpo destrozado.

El accidente se registró el viernes 18 de diciembre, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 27+500, frente a la secadora Miguel Alemán, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El fallecido no había sido identificado.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el transeúnte trató de cruzar la Panamericana, pero sobre los carriles de circulación norte-sur fue embestido por uno de los camiones pesados y luego le pasó por encima.

Enseguida, otro vehículo de carga también lo arrolló y lo destrozó.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre los carriles izquierdo y central, mientras que los conductores de los camiones continuaron su camino.

Otros automovilistas que fueron testigos del accidente de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419 para tratar de auxiliar al atropellado, pero al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para evitar que otros vehículos siguieran pasando por encima del cuerpo.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo