• Primero chocó contra un taxi y al caer al piso un tráiler lo aplastó y le destrozó la cabeza

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista chocó contra un taxi y al caer al piso un tráiler lo aplastó y le provocó una muerte espantosa.

El individuo terminó con la cabeza destrozada y presentó exposición de masa encefálica.

Los trágicos hechos ocurrieron el viernes 18 de diciembre, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la avenida Siglo XXI, entre la avenida Constitución y la carretera federal 45 Norte.

El occiso no había sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que vestía camisa en color blanco, sudadera azul, chamarra en color negro, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos en color negro, además de que llevaba puestos unos guantes en color negro.

Tripulaba una motocicleta en color azul y con placa de circulación A3HR8 de esta ciudad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el motociclista se desplazaba por el Tercer Anillo en dirección de poniente a oriente, es decir, de la carretera Panamericana hacia la Constitución.

Sin embargo, a la altura del puente de las vías del tren, se impactó contra el taxi número 3416, un Nissan Tsuru, modelo 2017, en color blanco y con placas A-416-AAD, conducido por Juan Manuel “N”, de 57 años, que transitaba en el mismo sentido, sobre el carril izquierdo.

La motocicleta chocó contra la parte posterior derecha de la unidad de alquiler, lo que ocasionó que el desconocido cayera al piso, en el carril central.

Justo en esos momentos pasó un tráiler con doble remolque, también de poniente a oriente, por lo que las llantas y los postes inferiores del primer remolque le pasaron por encima al motociclista y le destrozaron la cabeza, provocándole una muerte espantosa e instantánea.

El tráiler era un Kenworth, modelo1998, en color blanco y con placas de circulación 235UE, que llevaba enganchados dos remolques, uno de ellos con la placa 527VZ6 del Servicio Público Federal, que era operado por José “N”, de 37 años.

Tras lo sucedido, tanto el taxista como el trailero detuvieron su marcha de inmediato, mientras que automovilistas que fueron testigos del hecho daban parte a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Vial así como paramédicos, que certificaron la muerte del motociclista, que tenía exposición de masa encefálica.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a la altura de uno de los remolques del tráiler, mientras que su motocicleta terminó debajo de una de las cajas.

La circulación vehicular fue cerrada en la avenida Siglo XXI.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos, aproximadamente.

Noticiero El Circo