TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte tuvo un hombre tras de que fue brutalmente atropellado por una camioneta, al oriente de la ciudad.

El peatón fue proyectado a varios metros de distancia y falleció al instante, mientras que el operador de la unidad de motor se dio a la fuga, pero luego regresó al lugar del hecho y se entregó a oficiales de la Policía Vial, que lo dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El trágico accidente ocurrió el jueves 7 de noviembre, alrededor de las seis y media de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de las calles Arroyo y Balcón del Beso, en el fraccionamiento Solidaridad III.

La víctima mortal fue identificada como Juan Francisco López López, que contaba con 45 años y vivió precisamente en la avenida Siglo XXI número 704 de dicha zona habitacional.

El que le causó la muerte dijo llamarse Ricardo Salvador Campos Rodríguez, de 35 años, que conducía una camioneta Nissan Frontier, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color naranja y con placas de circulación de esta ciudad, AB-2675-B.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que tal unidad era desplazada en dirección de sur a norte por el Tercer Anillo, sobre el carril derecho.

Juan Francisco, por su parte, se encontraba en el camellón lateral de dicha vialidad, justo frente a su domicilio, y repentinamente trató de cruzar, sin darse cuenta que se acercaba peligrosamente la camioneta.

Por lo rápido de la acción, Ricardo Salvador no alcanzó a detener su marcha y por lo cual lo atropelló brutalmente, proyectándolo a una distancia de entre 20 a 25 metros.

El peatón quedó tirado, boca arriba, sobre la cinta asfáltica, tras de lo cual el operador del vehículo se retiró.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al punto paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 de un cuerpo de rescate, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

También llegaron oficiales de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, que acordonaron el área y comenzaron a tomar conocimiento del accidente.

Justo en esos momentos apareció en escena Ricardo Salvador al volante de la Nissan Frontier, indicándoles que él había atropellado a la víctima y quería entregarse.

Los uniformados lo aseguraron y luego lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor