PÁNUCO, ZAC.- Un hombre que no ha sido identificado murió atropellado por un auto “fantasma” en esta localidad.
El hecho ocurrió el viernes 7 de septiembre en el tramo estatal de San Antonio del Ciprés a Pozo de Gamboa.
Alrededor de las nueve de la noche, en el número de emergencias se recibió una llamada en la que se informaba que una persona estaba tirada en la cinta asfáltica, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.
Al arribar, encontraron algunos indicios, entre ellos una huella de frenado, determinando que el individuo había sido atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.
Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar tales evidencias y de trasladar el cadáver al SEMEFO.
