AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue “levantado” y herido a balazos en las piernas, tras de lo cual lo abandonaron en la comunidad Tanque de los Jiménez, donde se le localizó y posteriormente se le trasladó a recibir atención médica a un hospital.

El lesionado resultó ser Gabriel “N”, de 40 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento México.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de habitantes de la comunidad mencionada en el sentido de que escuchaban gritos de una persona, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla AG912A.

Al arribar, se entrevistaron con los vecinos de la población, que les señalaron el sitio de donde provenían los gritos y al dirigirse a ese punto encontraron a Gabriel, que sangraba de las piernas.

De inmediato lo auxiliaron y subieron a la caja de la patrulla para luego solicitar la intervención de los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que llegaron minutos después.

Al brindarle los primeros auxilios, le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en las piernas, en el fémur (con probable fractura) y en la rodilla, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Al entrevistarlo sobre los hechos, aparentemente les comentó que había sido víctima de un “levantón” por parte de unos sujetos armados, quienes lo llevaron a ese sitio y le dispararon tras “leerle la cartilla”.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo