Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era conocido como “El Güero” murió de forma espantosa tras de que fue atropellado por el tren en la colonia Ojo de Agua, al sur de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Enrique Galindo, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de septiembre, poco antes de las dos y media de la tarde, sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Delicias, en dicha zona habitacional.

El hombre fue arrollado por el convoy ferroviario encabezado por la máquina número 4625, que era desplazado en el sentido de norte a sur.

Algunos vecinos del rumbo fueron testigos del hecho y dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Municipal y Vial se trasladaron al lugar indicado y confirmaron el hecho.

Al hombre lo hallaron tirado a un lado de las vías, boca abajo, percatándose que el ferrocarril estaba detenido debido a que el maquinista detuvo su marcha tras haberlo arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para tratar de auxiliar a la víctima, pero una vez que lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El fallecido vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra en color gris y calzaba zapatos en color negro, y los propios testigos señalaron que era conocido como “El Güero”.

Las investigaciones del accidente quedaron a cargo de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, en tanto que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron algunas diligencias y finalmente remitieron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo