Seleccionar página

¡Comando armado “levantó” a un hombre y una mujer en un hostal en Lagos de Moreno!

¡Comando armado “levantó” a un hombre y una mujer en un hostal en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos fuertemente armados irrumpieron en un hostal y “levantaron” a un hombre y a una mujer, a quienes se llevaron privados de su libertad en una camioneta.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al tener conocimiento de los hechos, pero no ubicaron a las víctimas ni a sus captores.

El doble “levantón” sucedió el miércoles 28 de septiembre, minutos después de las seis de la tarde, en el hostal denominado Cruz Verde, localizado en las calles Francisco I. Madero y Ramón Corona, en la zona Centro de Lagos de Moreno.

Una versión indicaba que al sitio llegaron entre cuatro y seis sujetos en una camioneta y otra señalaba que fueron ocho los sujetos y que arribaron en dos camionetas.

El caso es que los individuos, portando armas de fuego largas, irrumpieron en el hostal y llegaron a la planta alta, donde ubicaron a la pareja y se la llevaron privada de su libertad.

Varias personas fueron testigos de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto.

También se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que brindaron los primeros auxilios a una persona dentro del hostal ya que sufrió una crisis nerviosa por el susto, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Oficiales de vialidad cerraron la calle desde la Rita Pérez hasta la Ramón Corona y estuvieron desviando el tráfico vehicular.

Elementos de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Lagos de Moreno tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Además, se rastreó la zona en busca de los “levantados” y “levantadores”, pero no fueron localizados.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo