AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras ser atropellado por el tren en la colonia Ojo de Agua, al sur de la capital.

Su esposa presenció la acción pero no pudo evitarla.

El occiso fue identificado como Héctor Alberto Castillo Pérez, de 35 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos del lunes 21 de marzo en las vías del tren del cruce en la calle Chihuahua y la avenida Ayuntamiento, en el Infonavit Ojo de Agua.

Inicialmente trascendió que el treintañero, al ver que se aproximaba el convoy ferroviario, se arrojó a su paso para ser atropellado, lo cual fue presenciado por su pareja Claudia Fabiola González García, de 33 años, que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-023, que encontraron al hombre tirado a un lado de las vías y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, se dieron cuenta que sufrió la amputación de sus dos pies.

Los elementos acordonaron la zona e interrogaron a la testigo, que les confirmó que su pareja se arrojó al paso del tren.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia, que reveló como causa de muerte un traumatismo múltiple.

Además, la Fiscalía General del Estado consideró el hecho como un accidente y no como un suicidio.

Noticiero El Circo