fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció tras de que fue atropellado por el tren, al oriente de la capital.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, era de 1.70 de estatura, moreno, delgado, con tatuajes en el pecho y los brazos y vestía pantalón azul de mezclilla.

El hecho ocurrió el sábado 12 de octubre, alrededor de las 23:56 horas, en la avenida Ferrocarril y la calle Chichimeco, en la colonia La Huerta.

El desconocido se atravesó al paso del convoy ferroviario, encabezado por la máquina 4745, operada por Luis Manuel “N”, que se dio cuenta de lo anterior pero no alcanzó a frenar.

El individuo fue embestido por la llamada “mole de acero” y proyectado a un lado de las paralelas, tras de lo cual el maquinista detuvo su viaje y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos en la patrulla 0975-B1 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13.

Al auxiliar al hombre le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

No obstante, no logró sobreponerse a ellas y murió durante el domingo 13, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor