Seleccionar página

¡Empleado de la Fiscalía de Aguascalientes se mató tras accidentarse!

¡Empleado de la Fiscalía de Aguascalientes se mató tras accidentarse!
  • En su auto particular chocó contra un poste de la CFE; otro joven resultó lesionado

EL LLANO, AGS.- Un empleado de la Fiscalía General del Estado falleció tras de que al volante de su automóvil particular se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que otro joven que le acompañaba resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El fatal accidente ocurrió el domingo 13 de octubre, alrededor de las seis y media de la tarde, sobre la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad La Luz, y el entronque con la carretera 104, a la altura del kilómetro 23+300, en la comunidad Francisco Sarabia, perteneciente al municipio El Llano.

El fallecido fue identificado como Rubén Josafat “N”, de 25 años de edad, que era empleado de la Fiscalía y estaba adscrito como notificador en el área de Agentes del Ministerio Público Foráneos (municipios), mientras que el lesionado resultó ser Víctor Isaac “N”, de 26 años.

El coche en que se accidentaron y que era conducido por el empleado estatal, era un Nissan Versa, modelo 2016, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

Lo desplazaba por dicha carretera cuando en determinado momento, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica.

Tras lo anterior, el coche, con su costado izquierdo, se estrelló fuertemente contra el poste de concreto de la CFE, por lo que Rubén Josafat recibió el golpe de lleno.

Al ser enterados del accidente, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense así como paramédicos del ISSEA, que al llegar y revisar a los ocupantes del vehículo confirmaron que el conductor ya había perdido la vida y el copiloto estaba lesionado.

Por lo anterior, se dieron a la tarea de auxiliarlo para luego trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado, verificando que era empleado de la Fiscalía y trasladándolo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor