TAG:

Seleccionar página

¡Hombre mató de un balazo a sujeto que se metió a robar a su casa en Aguascalientes!

¡Hombre mató de un balazo a sujeto que se metió a robar a su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre mató de un balazo a uno de tres sujetos que se metieron a su domicilio, al parecer con la intención de asaltarlo.

El occiso no había sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años.

El que lo privó de la vida dijo llamarse Nicandro “N”, de 43 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de febrero, al filo de las nueve de la noche con cuatro minutos, en una vivienda ubicada en las calles Antonio Díaz Soto y Gama y Luis Moya de la colonia Insurgentes.

Al parecer, los tres individuos llegaron al sitio y tras llamar a la puerta le dijeron al propietario que iban a comprar unas “mangonadas”.

Los tres sujetos lograron acceder al inmueble y, aparentemente, Nicandro se dio cuenta que lo querían asaltar ya que al parecer iban armados, por lo que sacó un arma de fuego y les disparó.

El proyectil hizo blanco en uno de los intrusos, que cayó al piso, por lo que los otros dos sospechosos decidieron darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos.

Los oficiales entrevistaron a Nicandro, que les explicó la forma en la que ocurrieron los hechos, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre que quedó tirado en el piso dentro del domicilio, apreciándole una herida de bala en la cabeza, cerca de un ojo, confirmando que ya había fallecido.

Ante esto, el lugar fue acordonado y momentos después llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor