Seleccionar página

¡Hombre mató a su madre para robarle en Culiacán!

¡Hombre mató a su madre para robarle en Culiacán!

El Debate

CULIACÁN, SIN.- Tierra Blanca se tiñó de sangre al ser asesinada a golpes una exeducadora de nivel básico de nombre Martha Guadalupe Medina Torres, quien tenía 51 años de edad. El probable responsable de cometer el crimen, según testimonios de los vecinos, es su hijo Eduardo de Jesús Sánchez Medina, de 27 años de edad, quien huyó en la camioneta propiedad de la occisa y de paso se llevó dinero y tarjetas de crédito.

Lo sucedido.

Según el reporte de la Policía Municipal, éste se originó minutos antes de la medianoche, en la vivienda marcada con el número 1874, la cual se ubica sobre la avenida Matías Lazcano, casi esquina con la calle Agricultores al sur. Primeramente se les informaba que de la casa provenían fuertes gritos, después que cerca del Hospital Civil había una camioneta accidentada y al parecer con reporte de robo. Después de esto, se dio a conocer que en una de las recámaras, al pie de una cama, estaba el cuerpo de la maestra jubilada,  que tenía el cráneo destrozado. Fue su hija quien la encontró.

Los vecinos, quienes estaban aterrorizados, indicaron a los preventivos que luego de que se registrara un pleito dentro de la casa, de inmediato vieron a Jesús abordar una camioneta, al parecer Xtrail, para huir del lugar, y en su intento chocó cerca del nosocomio antes citado al perder el control de la unidad. Provocado el percance, bajó del vehículo para escapar por una de las calles de Tierra Blanca hasta desaparecer.

Se mencionó que Sánchez Medina presuntamente, además de arrebatarle la vida a su madre, le robó dinero en efectivo sin especificarse la cantidad, así como varias tarjetas de crédito.

A pesar de que se desplegó un operativo en su búsqueda, hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Diligencias de ley.

Una cámara de videovigilancia estaba colocada en la vivienda. Mientras tanto los peritos se enfocaron en el levantamiento de indicios, aunque se manejó que no se encontraron objetos manchados con sangre.
Una vez que se concluyó con la búsqueda de evidencias, el cuerpo fue sacado de la casa para ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se realizará la necropsia de ley correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta