fbpx

Seleccionar página

¡Hombre lesionado tras volcar su auto y estrellarlo contra una barda en Lagos de Moreno!

¡Hombre lesionado tras volcar su auto y estrellarlo contra una barda en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado luego de que al volante de su automóvil se volcó y se estrelló contra una barda.

El aparatoso accidente ocurrió por la noche en la avenida 450, presumiéndose que el automovilista se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El hombre dirigía un auto Honda, en color negro y transitaba por dicha avenida en dirección del malecón hacia el crucero de la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

Sin embargo, al ingresar a la curva, perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche se volcara y se impactara contra una barda, tras de lo cual terminó dentro de una propiedad.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de ICEP para auxiliar al automovilista, al que le diagnosticaron heridas en el cráneo y una lesión en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y con apoyo de una grúa retiraron el vehículo para trasladarlo a un corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta