fbpx

Seleccionar página

¡Joven intentó matarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

¡Joven intentó matarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de autoprivación de la vida registrado en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, en donde lograron intervenir oportunamente poniendo a salvo a la persona.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle José Medina del mencionado fraccionamiento se encontraba una joven de 28 años de edad intoxicada, ya que había ingerido medicamento controlado en exceso con la presunta intención de atentar contra su vida.

De inmediato, elementos a cargo de la unidad AG215B2 del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, en donde brindaron de inmediato los primeros auxilios a la joven, al tiempo en que la madre manifestaba que ésta había tomado aproximadamente 10 pastillas de Clonazepam.

Sin tiempo que perder, la joven fue atendida en el lugar por los uniformados con ayuda de paramédicos, no ameritando traslado a un nosocomio debido a que pudo vomitar oportunamente, evitando mayores complicaciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta