AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre intentó suicidarse colgándose en su domicilio, al poniente de la capital, pero varios de sus vecinos se lo impidieron y luego fue auxiliado por policías municipales.

El frustrado suicida fue identificado como Rodrigo Bañuelos Gómez, de 36 años de edad y vecino de la calle López Mateos del Ejido San Ignacio.

Él se encontraba solo en su casa y de pronto tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, por lo que tomó un mecate que amarró a un punto fijo y a su cuello para ahorcarse.

No obstante, vecinos de la calle se dieron cuenta de sus intenciones y de inmediato entraron a la finca para descolgarlo, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron a la dirección mencionada fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0085-B2 del Destacamento Pocitos y luego paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011.

Al brindarle los primeros auxilios determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital debido a que no se había provocado ninguna lesión.

No obstante, los uniformados lo aseguraron y lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal por su propia seguridad y para evitar que volviera a intentar hacerse daño.

Noticiero El Circo