AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto saqueó una tienda Oxxo en un fraccionamiento al oriente de la ciudad, pero justo cuando pretendía darse a la fuga fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, que le aseguraron el botín del que ya se había apoderado.

Se trata de Flavio Enrique “N”, de 30 años de edad.

Los hechos se registraron en la negociación ubicada en la avenida Poliducto y la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

A la Policía Preventiva llegaron reportes de que un sujeto había irrumpido en dicho lugar y se encontraba cometiendo un robo.

De inmediato, uniformados del Destacamento Morelos que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona se trasladaron al lugar, logrando ubicar al sospechoso cuando intentaba darse a la fuga cargando varios productos.

Los oficiales lo abordaron rápidamente y le aseguraron cinco botellas de diferentes marcas de licor y seis cajetillas de cigarros, productos que sustrajo de la negociación.

Instantes después, al lugar llegó la encargada de la tienda, que verificó que el sujeto dañó un cristal de la puerta para poder ingresar y consumar el atraco, asegurando que formularía cargos en su contra.

Ante esto, el arrestado fue llevado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo