AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una severa depresión emocional, un hombre pretendió matarse intoxicándose en el interior de una camioneta ya que le prendió fuego a unos papeles, pero fue rescatado a tiempo y no logró su cometido.

Los hechos se registraron el viernes 30 de noviembre, alrededor de las tres y media de la tarde, en la avenida José H. Escobedo en el fraccionamiento Santa Anita, al oriente de la ciudad.

Al hombre se le permitía quedarse a dormir en una camioneta Volkswagen VR6, en color verde y con placas de circulación especiales para discapacitado, con los dígitos 010-AG, la cual se hallaba en la cochera de un domicilio en la vialidad mencionada.

Sin embargo, al ser presa de la depresión, tomó la decisión de escapar por la puerta falsa y por lo cual optó por intoxicarse.

El individuo le prendió fuego a unos papeles con la finalidad de inhalar el humo e intoxicarse, pero los moradores de la vivienda se dieron cuenta de lo que sucedía y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de los Servicios Municipales de Salud, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Policía Federal.

Al arribar, encontraron al hombre en la parte posterior de la camioneta, acostado en el piso, por lo que de inmediato procedieron a rescatarlo.

Al brindarle los primeros auxilios confirmaron que si tuvo la inhalación del humo pero que no presentaba ninguna intoxicación, por lo que no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a ningún hospital.

Noticiero El Circo