AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron un reporte por intento de auto privación de la vida en el fraccionamiento La Fuente, donde un hombre de 31 años de edad haría atentado contra su existencia al ingerir medicamento controlado.

A través del C4 Municipal se recibió un reporte minutos después de las 12:00 horas del miércoles 16 de octubre en el que una ciudadana solicitaba el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio de la calle República de Ecuador, del fraccionamiento La Fuente, manifestando que su hijo de 31 años había ingerido una cantidad considerable de pastillas de Olanzapina, encontrándolo al momento inconsciente, por lo que pedía la pronta intervención.

De inmediato, oficiales del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar logrando corroborar que la persona presentaba aún signos vitales, por lo que de inmediato arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para efectuar el traslado del joven a recibir atención médica a un nosocomio.

Cabe mencionar que de acuerdo con la madre, su hijo habría ingerido aproximadamente 28 pastillas de Olanzapina, ya que había encontrado dos frascos vacíos de dicho medicamento.

Noticiero El Circo