Seleccionar página

¡Hombre fue lesionado de nueve puñaladas en Aguascalientes!

¡Hombre fue lesionado de nueve puñaladas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue lesionado de nueve puñaladas en los brazos y la espalda, por lo que en estado grave fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo a recibir atención médica.

El herido fue identificado como Giovanni “N”, de 37 años de edad.

El sábado 23 de octubre, a las 23:56 horas, las autoridades fueron alertadas que en la casa marcada con el número 917-A de la calle Cerro del Tenayo, en el fraccionamiento Villa Montaña, se encontraba una persona agresiva.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte, que al llegar se entrevistaron con Dulce María “N”, de 30 años, que les informó que su esposo había lesionado a su cuñado Giovanni con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Los elementos observaron ensangrentado al agredido y por lo cual solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que llegaron poco después y lo auxiliaron, diagnosticándole nueve heridas punzo-cortantes en los brazos y la espalda.

Además, confirmaron que había perdido mucha sangre y se encontraba grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

La fémina no les informó a los oficiales la identidad de su esposo, pese a lo cual rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor