Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado a balazos para robarle su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado a balazos para robarle su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Los Cuervos, al sur de la ciudad, por varios sujetos, que lo agredieron para robarle su camioneta.

Su esposa fue testigo de los hechos y pidió ayuda a las autoridades, aunque ya nada pudieron hacer por la víctima debido a que al intervenir había fallecido y tampoco localizaron a los agresores.

El fallecido fue identificado como Rafael “N”, de 49 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 24 de octubre, alrededor de las dos y media de la madrugada, en la calle Jilguero número 301 de la citada comunidad Los Cuervos.

Unos sujetos interceptaron al ofendido en dicho sitio para robarle su camioneta, una Nissan, de doble cabina, en color rojo y con placas de circulación de Jalisco, pero Rafael se negó a entregarles las llaves.

Por tal motivo, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego corta para luego darse a la fuga.

Todo lo anterior fue presenciado por Lucía “N”, de 45 años, esposa de Rafael, que al verlo tirado en el piso solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-12 se trasladaron al lugar, aunque al llegar y revisar al baleado verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales resguardaron la zona y fueron en busca de los atacantes, pero no los ubicaron.

Poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor