Seleccionar página

¡Hombre fue lesionado a golpes y puñaladas en Lagos de Moreno!

¡Hombre fue lesionado a golpes y puñaladas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue lesionado a golpes y puñaladas en esta cabecera municipal, por lo que terminó hospitalizado para recibir atención médica.

La noche del miércoles 10 de marzo, los servicios de emergencia fueron alertados que en la calle J. Trinidad Javier, en la colonia Cristeros I, en Lagos de Moreno, se encontraba una persona tirada en la banqueta y lesionada.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que corroboraron el reporte y brindaron los primeros auxilios al individuo.

De esta manera, le diagnosticaron lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo así como una herida producida por arma blanca, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional para su debida atención médica.

Personal de la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno fue enterado de su ingreso al nosocomio, por lo que durante la madrugada del jueves 11 se presentó en éste para realizarle la entrevista de hechos e iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el o los responsables de la agresión.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo