fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado por sicarios motociclistas en Calera!

¡Hombre fue ejecutado por sicarios motociclistas en Calera!
  • Conducía una camioneta en la que llevaría a unas personas a trabajar a los campos de chile y quienes presenciaron el homicidio
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Frente a varios chileros, dos sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a un hombre que los llevaría a trabajar y quienes fueron testigos del homicidio, pero nada pudieron hacer por evitarlo.

La ejecución ocurrió la mañana de este sábado en la calle Guerrero esquina con Fresas, en la colonia Las Huertas, en Calera.

La víctima se hallaba a bordo de una camioneta cerca del Templo de San Isidro cuando repentinamente llegaron los dos sicarios en la “jaca de acero”, quienes se le aproximaron y uno de ellos le disparó en varias ocasiones para asesinarlo, sin importarles la presencia de los trabajadores de los campos de chile.

Logrado su objetivo, los atacantes escaparon, mientras que los testigos solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a las calles mencionadas, pero al llegar encontraron al agredido ya sin vida y cuyo cuerpo estaba a bordo de la camioneta, del lado del conductor.

Los policías entrevistaron a las personas que presenciaron el homicidio, que les informaron cómo sucedió el ataque, indicándoles que el chofer de la unidad los llevaría a trabajar a los campos de chile.

Los elementos rastrearon el área en busca de los sicarios, pero no los localizaron, mientras que agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaban indicios y trasladaban el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor