fbpx

Seleccionar página

¡Ataque armado a tres hombres en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 2 lesionados!

¡Ataque armado a tres hombres en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 2 lesionados!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Tres hombres fueron blanco de una agresión armada en la capital, tras la que uno de ellos fue ejecutado y los otros dos lesionados, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

El ataque se registró el viernes 10 de julio, alrededor de las diez de la noche.

Los tres individuos se encontraban entre las calles Cerro de la Mesa y Cerro del Grillo, en la colonia Lomas de la Pimienta, cuando de pronto arribaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones para tratar de asesinarlos.

Los proyectiles hicieron blanco en las víctimas, por lo que los agresores se dieron al a fuga.

El hecho fue reportado a las autoridades, que se movilizaron al lugar y confirmaron que uno de los hombres ya había muerto y los otros dos estaban heridos.

Ambos fueron auxiliados y luego llevados a un hospital para su debida atención médica.

Al sitio también acudieron familiares y vecinos de los hombres, que pretendieron acercarse al cuerpo del finado entre gritos y llantos, pero elementos de la Policía de Proximidad Social los controlaron de manera pacífica.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al sitio para levantar evidencias y llevar el cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor