fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado frente a su familia en Fresnillo por dos sicarios que fueron detenidos!

¡Hombre fue ejecutado frente a su familia en Fresnillo por dos sicarios que fueron detenidos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Frente a sus familiares, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego por parte de dos sicarios que, logrado su cometido, se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron detenidos por elementos de las corporaciones policíacas.

El homicidio ocurrió el miércoles 14 de octubre, minutos antes de las seis de la tarde.

El hombre, cuya identidad no trascendió públicamente pero contaba con 35 años de edad, se encontraba en la calle Sinaloa, cerca del parque La Lagunilla, en la colonia del mismo nombre, cuando de pronto llegaron los sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida sin importarles que la presencia de sus familiares.

Luego de la agresión, los atacantes escaparon hacia la colonia Centro, mientras que los parientes del agredido llamaban al servicio de emergencia 911 tras observarlo en malas condiciones.

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que se encargaron de revisar al hombre pero confirmaron que ya no presentaba signo vitales.

También llegaron elementos de las corporaciones policíacas, que encontraron el cuerpo del finado afuera del JIAPAF, sobre la banqueta.

Los policías fueron enterados que dos tipos lo balearon y huyeron, por lo que acordonaron el lugar y fueron en su búsqueda, logrando encontrarlos en la calle Tabasco de la colonia Centro, por lo que los detuvieron y entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos se trasladaron posteriormente agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y llevar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor