Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado dentro de una casa en la colonia Abel Dávila García en Fresnillo!

¡Hombre fue ejecutado dentro de una casa en la colonia Abel Dávila García en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de una casa ubicada en la calle Testimonio de la colonia Abel Dávila García, en Fresnillo, un hombre fue ejecutado tras ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego.

El fallecido aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.

El homicidio sucedió el jueves 13 de mayo, alrededor de las ocho y media de la noche, hora en que habitantes de dicha zona llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que habían escuchado algunas detonaciones.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A la víctima la encontraron en el interior de un domicilio y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole algunas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales acordonaron la casa y emprendieron la búsqueda de los responsables del crimen, pero no los localizaron.

Una vez que se confirmó el homicidio, fue necesaria la presencia de los agentes de la Policía de Investigación para que iniciaran las pesquisas así como de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron algunos casquillos percutidos como evidencia y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo