Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Zóquite, Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Zóquite, Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- La comunidad de Zóquite, que pertenece a esta cabecera municipal, fue el escenario de un ataque armado tras el que un hombre fue ejecutado y dos más lesionados, por lo que fueron hospitalizados para recibir atención médica.

El atentado ocurrió el jueves 13 de mayo, alrededor de las ocho y media de la noche, en la calle Paraíso de la citada comunidad, en Guadalupe.

De manera anónima, en el 911 se reportó el ataque armado, por lo que al lugar se desplazaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, encontraron a un hombre ya sin vida producto de los balazos recibidos y fueron enterados que otros dos individuos eran trasladadas a un centro médico por sus propios medios a bordo de un automóvil Nissan.

Algunos de los oficiales fueron tras la unidad y la alcanzaron en el boulevard Metropolitano, escoltándola hasta el hospital para que los dos lesionados recibieran atención médica de inmediato.

El lugar del hecho fue protegido para luego ser entregado a las autoridades ministeriales para su procesamiento.

Las pesquisas iniciales quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, en tanto que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo