fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado a mitad de una calle en la colonia Benito Juárez en Zacatecas!

¡Hombre fue ejecutado a mitad de una calle en la colonia Benito Juárez en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- A mitad de la calle Luis Moya de la colonia Benito Juárez, en la capital, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego corta.

El homicidio ocurrió el domingo 4 de octubre, poco antes de las nueve de la noche, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Sujetos armados llegaron a dicha zona habitacional a bordo de un vehículo y en la calle referida detectaron al individuo, por lo que tomaron la arteria y al aproximarse lo balearon para privarlo de la vida y enseguida huir a toda velocidad.

Vecinos de la zona oyeron las detonaciones, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911, dirigiéndose al lugar elementos de las corporaciones policíacas.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Policía de Proximidad Social de la capital y enseguida paramédicos, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había dejado de existir.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación, además de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguró varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, y finalmente levantó el cadáver, que yacía a mitad de la calle, para conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor