TAG:

Select Page

¡Hombre fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

¡Hombre fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.

El finado, no identificado, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, era de complexión robusta y vestía una playera de manga larga, otra playera en color gris, pantalón negro de mezclilla y calzado en color miel.

El martes 4 de diciembre, minutos antes de las diez de la noche, una persona encontró el cadáver en el camino de terracería que comunica las comunidades Canteras y El Portezuelo, por lo que dio aviso a la Central de Emergencias 911.

Sin embargo, no acudieron elementos de la Policía Municipal debido a que consideraron que podría ser una falsa alarma para emboscarlos.

No obstante, la mañana del miércoles 5, el delegado de Canteras reportó el hallazgo del cadáver, por lo que ahora sí se trasladaron oficiales y lo confirmaron, encontrando al hombre tirado en el piso, boca abajo, apreciándole heridas de bala en la cabeza.

En el sitio también se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente llegaron elementos de la Fuerza Única Regional, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.