TAG:

Select Page

¡El crimen organizado ridiculiza a las autoridades de Guadalupe: “sembró” a un hombre ejecutado y descuartizado!

¡El crimen organizado ridiculiza a las autoridades de Guadalupe: “sembró” a un hombre ejecutado y descuartizado!
  • El cuerpo estaba dentro de una bolsa junto con un narco-mensaje
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Nuevamente las corporaciones policiacas fueron ridiculizadas por el crimen organizado, que “sembró” a un hombre ejecutado y descuartizado en esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje, pese a que las autoridades presumieron que blindarían con un fuerte despliegue de fuerzas policiacas para garantizar la “seguridad” en la Feria de la Virgen de Guadalupe en la zona metropolitana.

Pese a su supuesto “blindaje”, sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en la Zona Industrial de Guadalupe, fue dejada una bolsa que contenía los restos del cuerpo de una persona del sexo masculino.

El hecho fue reportado alrededor de la una de la madrugada de este jueves, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas.

Además de la bolsa que contenía el cuerpo desmembrado de un hombre, detectaron también una cartulina con un narco-mensaje de la delincuencia organizada así como algunas prendas de vestir que estaban ensangrentadas.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar y al inspeccionar los restos confirmaron que el cadáver tenía cinta adhesiva, la cual le cubría la boca y mantenía amarradas manos y pies.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se levantaron los indicios y se trasladaron los restos al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply