TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado de un balazo por un drogado enfermo mental en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado de un balazo por un drogado enfermo mental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen por parte de un sujeto que, al parecer, se encontraba drogado y padece de sus facultades mentales y que no fue detenido.

Aún con vida, el agredido fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde posteriormente dejó de existir.

El occiso fue identificado como Octavio Guadalupe Alarcón y contaba con 30 años de edad.

El asesinato ocurrió el domingo 15 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en una bodega ubicada en la calle Blas García del Ejido Peñuelas, a espaldas del Centro Comercial Plaza Boreal y una gasolinería.

La víctima se encontraba platicando con unas personas cuando de pronto llegó el atacante, que le disparó con un arma de fuego corta y luego se dio a la fuga.

Los testigos nada pudieron hacer por impedir la agresión, tras la que dieron aviso a los servicios de emergencia, aunque luego subieron a Octavio Guadalupe a un vehículo particular y lo llevaron a recibir atención al Hospital 1 del IMSS.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Estatal y Municipal del Destacamento Insurgentes así como paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribar fueron enterados que el lesionado ya había sido trasladado al hospital.

Además, les indicaron que el agresor se encontraba drogado y padecía de sus facultades mentales, por lo que rastrearon el área en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Horas después, el mismo domingo, Octavio Guadalupe falleció en el IMSS, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una vez que se le practicó la necropsia de ley se concluyó que murió de una hemorragia interna y externa consecutiva a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de abdomen.

Sobre el Autor