fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se mató de un balazo en la cabeza con un rifle en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se mató de un balazo en la cabeza con un rifle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad se quitó la vida tras darse un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio, al parecer víctima de una severa depresión debido a una enfermedad que lo aquejaba.

El finado fue identificado como Ramón Torres Cardona, que contaba con 63 años de edad y vivió en la calle Torres de San Miguel sin número de la comunidad Vista Hermosa, perteneciente a Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital.

Él se quitó la vida con un rifle calibre 20 milímetros, con cañón en color negro, cachas en color café y sin número de matrícula.

El hecho sucedió el lunes 16 de septiembre en dicha dirección.

El sexagenario aprovechó que no había nadie en la vivienda para atentar contra su vida y lo cual hizo dándose un balazo en la cabeza.

Alrededor del mediodía, a la casa llegó una hija de Ramón, de nombre María Antonia Torres, que lo encontró tirado en el piso de la sala y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había dejado de existir, apreciándole la herida de bala en la cabeza.

Además, en la escena se ubicó el rifle descrito, por lo que la zona fue acordonada para proteger el escenario del hecho.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las pesquisas correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor