fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado apuñalado detrás del Hotel del Alba en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado apuñalado detrás del Hotel del Alba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho, que le perforó el pulmón izquierdo, y su cuerpo encontrado a espaldas del Hotel del Alba, al poniente de la capital.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.

El homicidio quedó al descubierto el jueves 19 de noviembre y tuvo lugar en un predio rústico ubicado al norte de la calle Santos Degollado, a la altura del mencionado Hotel del Alba, y a un costado del Río San Pedro.

Un individuo de nombre Daniel López Montes pasó por ese sitio por la mañana y vio al hombre tirado, pero no le prestó mayor importancia.

Sin embargo, alrededor de las dos y media de la tarde, al volver a pasar por el mismo lugar ya que se dirigía del fraccionamiento Loma Bonita hacia el fraccionamiento Versalles, notó que el individuo seguía en el mismo punto y sin moverse, por lo que hasta entonces dio aviso al servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a la llamada de auxilio y al llegar se dieron cuenta que el hombre ya estaba muerto, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Momentos después arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que revisaron el cuerpo y le apreciaron huellas de violencia.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se concluyó que el hombre murió de un choque hipovolémico (desangrado) consecutivo a herida punzocontundente penetrante de tórax con lesión pulmonar izquierda.

Sobre el Autor