• Las zonas turísticas están desprotegidas para el poco turismo que hay en la ciudad de Zacatecas
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- A pedradas, un hombre fue asesinado en la escalinata que conduce a la explanada de la Bufa, en la capital.

De esta manera, queda en evidencia que las zonas turísticas se encuentran desprotegidas por parte de las autoridades de seguridad pública para el poco turismo que hay en la ciudad de Zacatecas.

El occiso no ha sido identificado y se sospechaba que pudiera ser un indigente.

Los hechos quedaron al descubierto este lunes, minutos antes de las ocho de la mañana.

Unas personas que pasaron por el sitio vieron al hombre tirado y sin moverse, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Metropolitana fueron los primeros respondientes a la llamada de auxilio y al llegar al sitio encontraron al hombre ya sin vida en la citada escalinata, a la altura de El Tanquecito.

Los uniformados acordonaron la zona y esperaron la intervención de los agentes de la Policía de Investigación, que al llegar comprobaron que el individuo había sido asesinado a pedradas.

Poco después hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo