fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer en Guadalupe!

¡Ejecutaron a una mujer en Guadalupe!
  • Se presume fue estrangulada; su cuerpo apareció en Tránsito Pesado
  • La FGJEZ activó el protocolo de feminicidio
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Sobre Tránsito Pesado, en este municipio, fue encontrado el cuerpo de una mujer ejecutada, al parecer por estrangulamiento, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) activó el protocolo de feminicidio para investigar el hecho.

La víctima fue identificada como Arleth “N”.

El domingo 2 de agosto, minutos después de las ocho de la mañana, las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de una persona tirada en Tránsito Pesado, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

A su arribo, verificaron que la víctima era una mujer y que ya estaba muerta, detectando junto a su cuerpo un cable de plástico en colores negro y blanco, presumiéndose que con éste fue asesinada estrangulada.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron algunas personas que transitaban por la lateral de dicha vialidad, en dirección Guadalupe-Zacatecas, metros antes de una gasera.

El escenario fue acordonado hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que condujeron el cuerpo al SEMEFO.

Sobre el Autor