Seleccionar página

¡Hombre enfermo murió en su casa y sus 7 perros empezaron a devorarlo en Aguascalientes!

¡Hombre enfermo murió en su casa y sus 7 perros empezaron a devorarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Murió en la soledad de su domicilio un jubilado, cuyo cuerpo ya en estado de putrefacción fue encontrado cuatro días después, una vez que los vecinos, al no verlo salir de la casa, decidieron ir a buscarlo, haciendo así el macabro hallazgo, en hechos registrados la mañana del viernes 5 de junio en calles del oriente de la ciudad.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Arellano Hernández, de 70 años, con último domicilio en la calle Alicia Tiscareño, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, quien padecía de asma, diabetes y además tenía problemas de tabaquismo.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana con 45 minutos, cuando los vecinos de este hombre, entre los que se encontraba Efraín Cleto Cano, se extrañaron porque no habían visto a “Don Toño”, como lo conocían.

De hecho, Efraín lo había visto por última vez el pasado lunes 1 de junio por la mañana, ya que le había llevado algo de desayunar y luego se trasladó al Estado de Zacatecas a trabajar, fue así que al regresar el pasado jueves 4 por la noche, le preguntaron que si no lo habían visto.

Él señaló que acababa de regresar del vecino Estado y el viernes por la mañana fue a buscarlo, tras lo cual se brincó la barda e ingresó al domicilio, fue así que lo encontró tirado con la mitad de su cuerpo en la sala y la otra mitad en el baño.

También se percató de que se encontraba en completo estado de putrefacción, pero no sólo eso, sino que en los costados del cuerpo presentaba ya algunas mordidas en los costados que fueron hechas por los siete perros con los que vivía y que llevaban cuatro días sin probar alimento.

Por lo que decidió salir rápidamente y llamó al Servicio de Emergencia, esto generó que se trasladaran al lugar los elementos de la Policía Municipal, a cargo de la unidad 459 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, quienes confirmaron el reporte.

Luego de esto, dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Asimismo, los siete perros que tenía este hombre fueron trasladados en la unidad 2249 de la Perrera al Antirrábico Municipal, donde podrían ser sacrificados, asimismo, al ser cuestionados los vecinos señalaron que “Don Toño” era viudo y tras perder a su esposa había decidido venirse a vivir a Aguascalientes, por lo que rentó la casa donde vivía y recibía el apoyo de los vecinos.

Las autoridades se dieron a la tarea de localizar a sus sobrinas, a quienes, tras explicarles lo sucedido, se les indicó que les entregarían el cuerpo de su familiar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo