TAG:

Seleccionar página

Al volante de su auto un hombre murió infartado en Aguascalientes

Al volante de su auto un hombre murió infartado en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció víctima de un infarto fulminante cuando conducía su vehículo por calles del oriente de la ciudad, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

El ahora occiso fue identificado como Juan Francisco de Lira Martínez, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Atotonitlán, del fraccionamiento Solidaridad II, quien venía arrastrado problemas de insuficiencia renal y cardíacos.

De acuerdo a lo que se logró conocer, este hombre se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cutlass azul con gris, modelo 1990, con placas de circulación AFG-1590, alrededor de las dos y media de la tarde del viernes 5 de junio.

En determinado momento, al circular por la calle Ignacio Allende, en la colonia Salto de Ojocaliente, este hombre se percató de que algo andaba mal porque le dolía mucho el pecho, por ello decidió detener la marcha de la unidad a la altura del número 100.

En ese momento la vida escapó de su cuerpo luego de que fuera víctima de un paro cardíaco.

Los vecinos de la zona lo vieron estático dentro del auto, con la frente en el volante y las manos cerca del pecho, por lo cual decidieron llamar al Servicio de Emergencia.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Preventiva, así como de paramédicos de Bomberos Municipales, quienes se trasladaron en la ambulancia UE-11, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que Juan Francisco ya había perdido la vida.

En ese momento acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los hijos del hoy occiso, los cuales al ser informados de lo sucedido se trasladaron para tratar de ayudar a su papá.

Al ser cuestionados, señalaron que la víctima tenía severos problemas de salud, motivo por el cual había estado siendo tratado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde hasta hace unos días había estado internado.

Sin embargo, llegó un momento en que les pidió que lo sacaran, pues prefería morir en la calle que hospitalizado, por lo cual los familiares solicitaron su alta, sin pensar que días después terminaría por morir mientras manejaba.

Sobre el Autor

Deja una respuesta