fbpx

Seleccionar página

¡Hombre discapacitado fue herido por una bala perdida en Fresnillo!

¡Hombre discapacitado fue herido por una bala perdida en Fresnillo!
  • Persecución y disparos entre ocupantes de dos vehículos alcanzó a una víctima inocente
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre discapacitado fue herido por una bala perdida en esta cabecera municipal luego de que los ocupantes de dos vehículos protagonizaron una persecución y agresión con disparos de arma de fuego, que alcanzó a una víctima inocente.

La víctima resultó ser Ubaldo “N”, de 40 años de edad, que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos sucedieron el sábado 17 de octubre, minutos antes de las dos de la tarde, en la calle Villahermosa, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Plateros y Sector Popular, en Fresnillo.

Ubaldo, que padece una discapacidad, acompañaba a su papá, que se dedica a la venta de ‘chacharitas’ y fierros en la vía pública.

Al encontrarse en la citada calle, de pronto aparecieron en escena dos vehículos.

Los ocupantes de uno de ellos perseguían a los del otro y les realizaban disparos a diestra y siniestra con armas de fuego.

Por desgracia, uno de los proyectiles alcanzó a Ubaldo, que nada tenía que ver en el asunto.

Los tripulantes de las unidades de motor se retiraron, mientras que los vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar las detonaciones y que se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, encontrando a Ubaldo recostado sobre la banqueta, con una herida de bala en una de sus piernas.

Instantes después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que auxiliaron a Ubaldo y lo llevaron a un hospital para su debida atención.

Los oficiales lograron conocer que el hombre había sido herido por una bala perdida durante una persecución y disparos entre varios sujetos que iban en dos vehículos, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda pero no los localizaron.

Sobre el Autor