fbpx

Seleccionar página

¡En la colonia Las Aves, en Fresnillo, ejecutaron a balazos a un hombre!

¡En la colonia Las Aves, en Fresnillo, ejecutaron a balazos a un hombre!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sobre la calle Gavilanes de la colonia Las Aves, en este municipio, un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión con arma de fuego.

El fallecido respondió al nombre de Adriel “N” y contaba con 36 años de edad.

El sábado 17 de octubre, al filo de las dos y media de la tarde, estaba en la calle referida cuando de pronto fue atacado a balazos.

El hecho fue reportado a las autoridades a través del servicio de emergencia 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y encontraron al individuo tirado en el suelo, junto a unos vehículos estacionados.

También hicieron acto de presencia los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que revisaron al agredido y confirmaron que todavía estaba vivo, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Ante esto, lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo para que recibiera atención médica de urgencia, pero minutos después falleció, consumándose así la ejecución.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos para asegurar los indicios de la agresión, mientras que elementos de Servicios Periciales se trasladaron al centro médico para levantar el cuerpo de finado y conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor