AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional debido a que hacía un año se separó de su esposa y además era adicto al “crystal”, se quitó la vida tras ahorcarse en su domicilio, al norte de la ciudad.

El finado fue identificado como Jorge Humberto Tavares Campos, tenía 37 años y vivió en la calle Artículo 24 número 621 de la colonia Constitución.

Aprovechando que nadie lo veía, tomó un lazo de tendedero en color verde y lo amarró a una escalera y a su cuello para de esta forma asfixiarse.

Su papá, Jorge Tavares Ponce, de 73 años, escuchó algunos ruidos y al ir a ver qué sucedía, encontró a su hijo colgado, por lo que de inmediato lo bajó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia al ver que no reaccionaba.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de la una de la madrugada del viernes 8 de marzo, por lo que a la dirección mencionada acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

Su progenitor les informó de su estado depresivo debido a la separación de su pareja y de su adicción al “crystal”.

Finalmente, al domicilio llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo