fbpx

Seleccionar página

¡Choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes dejó 1 muerto y 2 lesionados!

¡Choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes dejó 1 muerto y 2 lesionados!

CALVILLO, AGS.- Un choque frontal entre dos automóviles dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

El trágico accidente ocurrió el viernes 8 de marzo, alrededor de las once de la noche, sobre el kilómetro 48+500 del libramiento carretero Calvillo-Jalpa, en el tramo Valle de Santiago a la colonia Del Carmen, en territorio calvillense.

La víctima mortal resultó ser Tomás Alarcón, mientras que una de las personas lastimadas fue identificada como María Guadalupe “N”, de 34 años de edad.

Ambos iban en un auto Chevrolet Chevy, modelo 1997, color verde y con placas de circulación AEN-90-46, conducido por él.

El otro lesionado fue Jesús “N”, de 50 años, que por su parte dirigía un coche Nissan Altima, modelo 2002, color negro y con placas de circulación de esta entidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, al transitar por dicha carretera, Tomás invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la otra unidad de motor.

Fue tal la magnitud del encontronazo, que el Chevrolet Chevy salió rebotado y quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el Nissan Altima terminó atravesado sobre la carretera.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio y se dieron cuenta del incidente, de inmediato lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja.

Al arribar y revisar a los involucrados, confirmaron que Tomás ya había dejado de existir sobre el asiento del conductor del Chevy, por lo que auxiliaron a su acompañante María Guadalupe y a Jesús para luego trasladarlos al Hospital General de Calvillo a recibir atención médica.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor