Seleccionar página

¡Algunos de los 42 abatidos en Michoacán son de Aguascalientes!

¡Algunos de los 42 abatidos en Michoacán son de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De los 42 batidos ya han sido identificados 28 de los presuntos delincuentes que perecieron el viernes anterior en el rancho El Sol entre los límites de los municipios  de Ecuandureo y Tanhuato al enfrentarse a fuerzas federales. La mayoría son procedentes del estado de Jalisco y en menor cantidad de otras entidades entre ellas Aguascalientes.

Algunos de los 42 abatidos en Michoacán son de Aguascalientes_01Los anterior fue referido por Joaquín López-Dóriga conductor de El Noticiero de Televisa transmitido la noche de hoy lunes.

Mencionó que de los 28 identificados hasta ahora ninguno de los identificados es de Michoacán.

Desde la mañana del pasado viernes fuerzas federales y estatales mantienen vigilado y resguardado el rancho donde se dio el Algunos de los 42 abatidos en Michoacán son de Aguascalientes_03encarnizado enfrentamiento, un predio de 112 hectáreas.

Los policías continúan buscando armas y restos del enfrentamiento que duró casi tres horas, según el comisionado nacional para la seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

La tarde de hoy lunes las autoridades de la Procuraduría estatal comenzaron a entregar los primeros cuerpos identificados por sus familiares, que llegaron a bordo de carrozas fúnebres y se negaron a emitir alguna declaración por temor a represalias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta